La fallecida cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera será honrada póstumamente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 27 de junio, celebrando sus notables logros y su legado duradero en la industria musical.
Jenni Rivera, la reconocida cantante mexicano-estadounidense, la “Diva de la Banda”, será honrada póstumamente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 27 de junio. Este reconocimiento celebra las importantes contribuciones de Rivera a la música y su inspirador viaje como artista y individual.
Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, destacó la importancia de este honor. “La estrella de Jenni representa no sólo sus increíbles logros como artista sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que continúan inspirando a sus fans en todo el mundo”, afirmó Martínez en un comunicado de prensa el miércoles.
Rivera, quien nació en Long Beach, California, y falleció trágicamente en un accidente aéreo en México en 2012 a la edad de 43 años, será homenajeado por la Cámara de Comercio de Hollywood en la categoría de Grabación. La ceremonia contará con sus hijos, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, así como la artista mexicana Gloria Trevi.
