Actualmente, Iron Maiden se encuentra desarrollando la gira mundial “Run For Your Lives”, que marca el 50º aniversario de la formación de la banda a finales de 1975 y ofrece un repertorio que recorre los nueve primeros álbumes de estudio, desde Iron Maiden hasta Fear of the Dark, “¡con su espectáculo más espectacular y elaborado hasta la fecha!”, revelaron en un comunicado.
Así, hicieron un pedido especial a quienes asistan a las diferentes paradas de la gira: “Siguiendo ese período de tiempo, Maiden está ansioso por que todos en la audiencia experimenten este espectáculo como lo habrían hecho cuando muchas de estas canciones se tocaron en vivo por primera vez en los años 80 y, al igual que muchos otros artistas, la banda ahora está pidiendo a sus fanáticos que no filmen excesivamente los conciertos en sus teléfonos o tabletas”, continúa.
Y cierra diciendo: “Nos gustaría que estén ‘en el momento’ y que se involucren de lleno para disfrutar de cada una de estas canciones clásicas con el espíritu y la forma en que se interpretaron por primera vez. Este espectáculo no es solo una celebración de nuestra música. Se trata, como verán, también de nuestros años de arte, de Eddie y de los muchísimos mundos de Maiden que hemos creado para ustedes. Así que, por favor, respeten a la banda, respeten a los demás fans y disfruten al máximo uniéndose a la familia Maiden cantando con todo el corazón, ¡en lugar de sacar el teléfono! No es mucho pedir, ¿verdad?”.
