La banda británica realizó un gran evento en el parque paleontológico sanjuanino, a modo de escucha anticipada de su disco “Moon Music”.
Un disco que nos llevó lejos. Moon Music, el décimo de Coldplay, tuvo una presentación singularísima en Argentina, que consistió en una escucha anticipada en el Valle de la Luna para periodistas, influencers y fans. Para una comitiva de 150 personas, aproximadamente.
Mientras en el resto del mundo los eventos relacionados a la obra se realizarán en espacios más convencionales como galerías, iglesias y auditorios, en Argentina se corporizó en Ischigualasto, este parque nacional triásico, donde la naturaleza trabaja pacientemente desde 220 millones de años y que, pese haber sido transitado por dinosaurios herbívoros, se quedó asociado a la morfología lunar. ¿La razón? Por lo que sucede en las noches de luna llena: la luz del satélite terrestre enrarece aún más a este lugar único en el mundo, llevando a que su quietud se corresponda con una suspensión del tiempo y con un ensanchamiento sensorial de quien lo contempla.
